Nuevo complejo residencial en Monza

Construido con Isotex por su velocidad, sostenibilidad y seguridad

El nuevo complejo residencial está ubicado en una zona tranquila, en un área soleada, con una baja densidad de población y numerosas áreas verdes disponibles.


La construcción moderna consta de dos edificios, cada uno con cuatro pisos, además de un sótano para boxes y salas de calderas, lo que da un total de 33 unidades de vivienda y 37 garajes individuales o dobles.

Los dos edificios se integrarán armónicamente en el contexto, creando un complejo residencial moderno, eco-sostenible, innovador y de alto rendimiento.

Los bloques Isotex hechos de madera mineralizada y cemento se utilizarán para la construcción del nuevo complejo residencial en Monza.


El uso de esta innovadora tecnología de construcción, que ha estado en el mercado italiano durante muchos años, tiene como objetivo respetar el medio ambiente y ahorrar energía.

Este material garantizará que el edificio tenga un alto rendimiento térmico y acústico, y promoverá el máximo confort de vida y considerables ahorros en los costos operativos.


El cliente eligió el sistema de construcción Isotex por sus 3 ventajas principales:

1)
Velocidad y facilidad de colocación: con una única operación de colocación rápida y sencilla, los bloques Isotex cumplen perfectamente con todos los requisitos de la normativa vigente en relación a la estructura vertical y horizontal.

Quienes utilizan el sistema de construcción de madera y cemento Isotex reconocen la mejor relación calidad/precio en comparación con otros sistemas de construcción.


2)
Sostenibilidad: materias primas naturales y de calidad, un proceso de producción con bajo impacto ecológico para promover el ahorro energético y la reducción de CO2.

Isotex está certificado como Edificación Verde por Anab/ICEA y ha obtenido la certificación EPD.

3)
Seguridad para los habitantes: seguridad sísmica, seguridad contra incendios 360° y excelente comportamiento al fuego de la fachada (Prueba Lepir2).