Resort Isrotel Kedma
Un oasis en el desierto construido con Isotex

Entre las dunas del desierto, se ha construido un hotel utilizando completamente el sistema de construcción de cemento de madera Isotex, no un simple resort, sino un proyecto arquitectónico único en su tipo.
Es el Hotel Isrotel Kedma en Israel, en el desierto de Negev, a lo largo de la antigua Ruta de las Especias. Un lugar lleno de encanto y un paisaje único.


El Hotel Isrotel Kedma fue diseñado por la diseñadora Ruth Arad con el preciso objetivo de crear un lugar acogedor y asombroso.
Al encajar naturalmente en un contexto tan particular. Este es un oasis en el desierto.
Inaugurado en 2020, el hotel cubre un área de 6,000 metros cuadrados y consta de siete edificios, en pleno estilo Khan Nabati.
163 habitaciones y suites, un gran patio con diferentes variedades de árboles frutales y plantas, una piscina climatizada, restaurantes y bares, un lujoso spa con baño turco, sala de fitness y numerosas áreas de relajación.


El Hotel Isrotel Kedma es un proyecto ambicioso que ha involucrado a varias empresas internacionales, incluida nuestra empresa.
De hecho, la propiedad ha decidido construir todo el complejo utilizando el sistema de construcción de madera cemento Isotex, que consiste en bloques y losas de encofrado.